Emisora online Radiotunes, para escuchar diferentes sonidos y música de la Nueva Era (New Age) en el computador o Android

En lo particular me gusta todo tipo de música, pero hay momentos que me gusta escuchar algo para relajarme, para meditar o simplemente porque me gusta escuchar algo suave de fondo, mientras hago alguna actividad.

Hay varios sitios relacionados, pero el que más me ha gustado es radiotunes.com/newage que es tal y como debes escribir en el navegador. Veamos su funcionamiento.

Varias emisoras de la Nueva Era.

radiotunes.com/newage es un sitio para escuchar todo tipo de música, así que si además te gusto, el rock, el pop, y otros géneros, pues este es tu aplicativo. La ventaja es que por cada género viene con varias emisoras especializadas.

En el tema que nos ocupa, nos da la oportunidad de escuchar 9 emisoras de la nueva era. La hay clásica, música New Age con voz, solo piano, entre otras. La que particularmente me gusta es la que dice nueva era.

Escuchar emisora online de New Age

Aplicativo para android.

No hay nada mejor que irte a un lugar a caminar o pasar una tarde de descanso en el campo, escuchando música de la nueva era. En lo particular me gusta dejar el móvil encendido antes de dormir, nada mejor que escuchar esta música mientras te coge el sueño.

Hay varias opciones que me gustan del aplicativo. Una, es la oportunidad de programar la emisora para que se apague en determinador minutos, esto es útil a la hora de dormir. En mi caso programo el apagado a los 20 minutos, que es el tiempo que calculo me duermo completamente. Otra función útil, es que puedes escoger tus emisoras favoritas, de tal modo de tener acceso rápido tan pronto ingreses al aplicativo.

Descargar SKY.FM para Android.

Muy interactiva y social

En el sitio web y en él aplicativo de Android, tienes la ventaja de ver el nombre de la canción, y el artista que está sonando. Esto es una maravilla, ya que en lo particular, cuando me gusta una canción, la busco en internet y la descargo, para luego escuchar mis favoritas en algún momento especial. Con el tiempo vas a ir descubriendo tus artistas favoritos.

Dentro de la web tienes la opción de calificar la canción que está sonando, y además hacer comentarios. Esto me parece especialmente útil, porque en función de eso, se va programando.

Otros sitios

Como uno no sabe que va a pasar con los sitios web, entonces en el caso de que este falle, les recomiendo otras web.

http://radio.esenciadelser.com

http://www.kope.es/new-age.html

Espero entonces que con estas emisoras disfruten unos momentos de mucha paz y tranquilidad.

Te invito a completar esta lectura con nuestro artículo: “Técnicas de meditación para quienes no lo han logrado”. Si te gusto lo que has leído, entonces comparte y da Like. No pierdas los nuevos artículos siguiéndonos en redes sociales o correo.

Opt In Image
La superación personal es la capacidad para ubicarse en el lugar y las situaciones que quiere vivir. Aprende:
  • Fijar metas realistas.
  • Vencer la pereza y enfocarte.
  • Cultivar voluntad y concentración.
  • Fortalecer autoestima y confianza.
  • El uso de la mente a favor.

Tagged under:

1 Comment

  • Anónimo Responder

    Alyunos pοst me agradaron maѕ todo hay quе decirlo Animo!

    Sitiko recomenxado ; Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.