fbpx

Términos y Condiciones

LEA ESTO CUIDADOSAMENTE PORQUE ESTABLECE LOS TÉRMINOS DE UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE USTED (EL «CLIENTE», «USTED» O «TU») Y 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES (LA «PÁGINA WEB», «30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES», «NOSOTROS» O «NOSOTROS»), EL PROPIETARIO Y OPERADOR DE 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES. ESTA PÁGINA EXPLICA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS «TÉRMINOS») EN LOS QUE PUEDE USAR EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO / SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ELLO (COLECTIVAMENTE, LOS «SERVICIOS»).

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE SERVICIO. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, IRRESPECTIVA DE LA PLATAFORMA DE ENTREGA QUE UTILIZA PARA ACCEDER A ELLOS, RECONOCE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO SE PERMITE USAR LOS SERVICIOS.

Cambios a los Términos de Servicio

DERECHO A CAMBIAR TÉRMINOS. LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” SE RESERVA EL DERECHO, EN SU ÚNICA DISCRECIÓN, DE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS («TÉRMINOS ACTUALIZADOS») DE VEZ EN CUENTA.

AVISO DE TÉRMINOS ACTUALIZADOS. USTED ACEPTA QUE LA LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” PUEDE NOTIFICARLE DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS AL PUBLICARLOS EN ESTA PÁGINA.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS ACTUALIZADOS. SU USO DE LOS SERVICIOS DESPUÉS DE LA FECHA EFECTIVA DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS.

FECHA EFECTIVA DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS. LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS SERÁN EFECTIVOS EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN, O TAL FECHA MÁS TARDE QUE SE PUEDE ESPECIFICAR EN LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS, Y SE APLICARÁN AL USO DE LOS SERVICIOS DESDE ESE PUNTO ADELANTE.

Uso de servicios

LICENCIA. DURANTE EL PLAZO DE ESTE ACUERDO, LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” LE OTORGA UNA LICENCIA LIMITADA, NO EXCLUSIVA Y NO TRANSFERIBLE PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. EL DISEÑO, LAS MARCAS COMERCIALES, LAS MARCAS DE SERVICIO Y LOS LOGOS DE LOS SERVICIOS («MARCAS») SON PROPIETARIAS O LICENCIADAS A LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” Y TAMBIEN A “SEMINARIO.ONLINE”, SUJETAS A DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL BAJO LAS LEYES DE COLOMBIA, LAS LEYES EXTRANJERAS Y LOS CONVENIOS INTERNACIONALES. LA EMPRESA SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS NO EXPRESAMENTE OTORGADOS EN Y A LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA NO PARTICIPAR EN EL USO, COPIA O DISTRIBUCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE NO SEAN EXPRESAMENTE PERMITIDOS.

Conducta del usuario

NO PUEDE PARTICIPAR EN NINGUNA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PROHIBIDAS:

COPIAR, DISTRIBUIR O DIVULGAR CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MEDIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR CUALQUIER “RASPADO” AUTOMATIZADO O NO AUTOMATIZADO UTILIZANDO CUALQUIER SISTEMA AUTOMATIZADO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN «ROBOTS», «ARAÑAS», «LECTORES OFFLINE» Y OTROS SISTEMAS, PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS, TRANSMISIÓN DE SPAM, LETRAS DE CADENA U OTRO CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO, INTENTANDO INTERFERIR CON, COMPROMETER LA INTEGRIDAD O SEGURIDAD DEL SISTEMA, O DESCRIBIR CUALQUIER TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LOS SERVIDORES QUE EJECUTAN LOS SERVICIOS, HACIENDO CUALQUIER ACCIÓN QUE IMPONGA O PUEDA IMPONER A NUESTRA DISCRECIÓN ÚNICA UNA CARGA INJUSTABLE O DESPROPORCIONANTE GRANDE EN LA INFRAESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS, CARGANDO DATOS NO VÁLIDOS, VIRUS, GUSANOS U OTROS AGENTES DE SOFTWARE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, RECOPILANDO O RECOGIENDO CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONALMENTE IDENTIFICABLE, INCLUIDOS LOS NOMBRES DE CUENTA, DE LOS SERVICIOS, UTILIZANDO LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO DE SOLICITACIÓN COMERCIAL, Hacerse pasar por otra persona o, de otro modo, representar mal su afiliación con una persona o entidad, llevar a cabo un fraude, ocultar o intentar ocultar su identidad, INTERFERIR CON EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE LOS SERVICIOS, ACCEDER A CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER TECNOLOGÍA O MEDIOS QUE NO SEAN LOS SUMINISTRADOS O AUTORIZADOS POR LA COMPAÑÍA, O ANULANDO LAS MEDIDAS QUE PODEMOS USAR PARA PREVENIR O RESTRINGIR EL ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS CARACTERÍSTICAS QUE PREVIENEN O RESTRINGEN EL USO O COPIAR CUALQUIER CONTENIDO O HACER LIMITACIONES AL USO DE LOS SERVICIOS.

Su cuenta

CREACIÓN DE CUENTA. DEBE COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO AL PROPORCIONAR A LA COMPAÑÍA INFORMACIÓN ACTUAL, COMPLETA Y EXACTA SEGÚN LO PROPUESTO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN APLICABLE. TAMBIÉN ELEGIRÁ UNA CONTRASEÑA Y UN NOMBRE DE USUARIO.

RESPONSABILIDAD POR LA CUENTA. USTED ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU CONTRASEÑA Y CUENTA. ADEMÁS, USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIERA Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OCURREN BAJO SU CUENTA. USTED ACEPTA NOTIFICAR INMEDIATAMENTE A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA O CUALQUIER OTRO INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD.

RESPONSABILIDAD POR MAL USO DE LA CUENTA. LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA EN LA QUE PUEDA INCURRIR COMO RESULTADO DE ALGUIEN QUE USE SU CONTRASEÑA O CUENTA, CON O SIN SU CONOCIMIENTO. PODRÍA SER RESPONSABLE POR PÉRDIDAS INCURRIDAS POR LA COMPAÑÍA O POR OTRA PARTE DEBIDO A ALGUIEN QUE UTILIZA SU CUENTA O CONTRASEÑA.

USO DE OTRAS CUENTAS. NO PUEDE USAR LA CUENTA DE NADIE MÁS EN NINGÚN MOMENTO, SIN EL PERMISO DEL TITULAR DE LA CUENTA.

SEGURIDAD DE CUENTA. LA EMPRESA SE PREOCUPA POR LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL. SIN EMBARGO, LA COMPAÑÍA NO PUEDE GARANTIZAR QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS NUNCA PODRÁN DERROTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS O USAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL QUE USTED NOS PROPORCIONE A NOSOTROS PARA FINES INCORRECTOS. USTED RECONOCE QUE PROPORCIONA SU INFORMACIÓN PERSONAL BAJO SU PROPIO RIESGO.

Politica de reembolso

REEMBOLSOS DE DINERO POR PAGO DEL ENTRENAMIENTO. LA COMPAÑÍA DEBE PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA QUE PERMITA A TODOS SUS MIEMBROS A LOGRAR EL ÉXITO EN EL MARKETING DE AFILIADOS Y PRODUCTOS DIGITALES. DEBIDO A LA NATURALEZA DEL SERVICIO, POR EL CUAL LOS MIEMBROS PAGAN PARA ACCEDER AL CONOCIMIENTO DE MARKETING DE AFILIADOS Y PRODUCTOS DIGITALES, COMO REGLA GENERAL, LA EMPRESA OFRECE UN PERIODO DE GARANTÍA DE 7 DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL MOMENTO DE REALIZADA LA COMPRA PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON LO APRENDIDO. PUEDE HACERLO SIN IMPORTAR EL MOTIVO Y LA EMPRESA HOTMART REGRESARÁ EL 100% DE SU DINERO. DESPUÉS DE PASADO ESE PERIODO NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE REEMBOLSO,

Contenido de usuario

PROPIEDAD DEL CONTENIDO. USTED CONSERVA TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD PARA CONTENER QUE CARGA A LOS SERVICIOS.

LICENCIA DE CONTENIDO AL PRESENTAR CONTENIDO AL SITIO, OTORGA A LA COMPAÑÍA UNA LICENCIA MUNDIAL, NO EXCLUSIVA, SIN REGALÍAS, SUBLICENCIABLE Y TRANSFERIBLE PARA UTILIZAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR, PREPARAR TRABAJOS DERIVADOS DE, VISUALIZAR Y REALIZAR EL CONTENIDO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y EL NEGOCIO DE LA COMPAÑÍA (Y SUS SUCESORES Y AFILIADOS), INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PROMOCIÓN Y REDISTRIBUCIÓN DE LA PARTE O TODOS LOS SERVICIOS (Y TRABAJOS DERIVADOS DE LOS MISMOS) EN CUALQUIER FORMATO DE MEDIOS Y A TRAVÉS DE CUALQUIER CANAL DE MEDIOS.

ENLACES. LOS SERVICIOS PUEDEN OFRECER ENLACES A SITIOS WEB O RECURSOS DE TERCEROS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE O RESPONSABLE DE: (I) LA DISPONIBILIDAD O PRECISIÓN DE DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS, O (II) EL CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS EN O DISPONIBLES DE DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS. LOS ENLACES A DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS NO IMPLICAN NINGÚN RESPALDO POR LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” DE ESOS SITIOS WEB O RECURSOS. USTED RECONOCE LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y ASUME TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE SU USO DE DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS.

CONTENIDO DE TERCEROS. A TRAVÉS DEL SITIO, TENDRÁ LA CAPACIDAD DE ACCEDER Y / O USAR EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS. LA EMPRESA NO PUEDE GARANTIZAR QUE DICHO CONTENIDO DE TERCEROS ESTÉ LIBRE DE MATERIAL QUE PUEDA ENCONTRAR OBJETIVO O DE OTRA MANERA. LA COMPAÑÍA RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON SU ACCESO O USO DE CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS.

INTIMIDAD. PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LA EMPRESA RECOPILA, UTILIZA Y COMPARTE SU INFORMACIÓN, REVISE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. USTED ACEPTA QUE AL UTILIZAR EL SITIO USTED ACEPTA LA RECOPILACIÓN, USO Y COMPARTICIÓN (COMO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD) DE DICHA INFORMACIÓN.

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR. LA PÁGINA WEB “30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES” RESPETA LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS. RESPONDEREMOS A NOTIFICACIONES DE PRESENTES INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR QUE CUMPLAN CON LA LEY APLICABLE Y SE PROPORCIONAN CORRECTAMENTE A NOSOTROS. SI CREE QUE SU CONTENIDO SE HA COPIADO DE UNA FORMA QUE CONSTITUYE LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, ENVÍE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA APOYAR [[AT]] DESCUBRESUBCONSCIENTE.COM:

UNA FIRMA FÍSICA O ELECTRÓNICA DEL PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR O UNA PERSONA AUTORIZADA PARA ACTUAR EN SU NOMBRE,

IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO DERECHO DE AUTOR RECLAMADO POR HABER INFRINGIDO,

IDENTIFICACIÓN DEL MATERIAL QUE SE RECLAMA INFRINGIR O SER SUJETO A UNA ACTIVIDAD INFRACTIVA Y QUE SE DEBE RETIRAR O ACCEDER A LO QUE SE DESACTIVARÁ, E INFORMACIÓN RAZONABLEMENTE SUFICIENTE PARA PERMITIRNOS LOCALIZAR EL MATERIAL,

SU INFORMACIÓN DE CONTACTO, INCLUIDA SU DIRECCIÓN, NÚMERO DE TELÉFONO Y UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO,

UNA DECLARACIÓN DE USTED DE QUE TIENE UNA BUENA CREENCIA DE FE QUE EL USO DEL MATERIAL DE LA FORMA QUE SE RECLAMA NO ESTÁ AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR, SU AGENTE O LA LEY, Y UNA DECLARACIÓN DE QUE LA INFORMACIÓN EN LA NOTIFICACIÓN ES EXACTA Y, BAJO PENA DE PERJURIO, QUE ESTÁ AUTORIZADO PARA ACTUAR EN NOMBRE DEL PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

MARCAS COMERCIALES. EL NOMBRE Y EL LOGOTIPO DE «30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES» SON MARCAS COMERCIALES DE LA COMPAÑÍA, Y TAMBIÉN DE LA EMPRESA “SEMINARIOS.ONLINE” Y NO PUEDEN COPIARSE, IMITARSE O USARSE, EN TODO O EN PARTE, SIN EL PERMISO ESCRITO ANTERIOR DE LA COMPAÑÍA. ADEMÁS, TODOS LOS ENCABEZADOS DE PÁGINA, GRÁFICOS PERSONALIZADOS, IMÁGENES, ICONOS DE BOTÓN Y SCRIPTS SON MARCAS DE SERVICIO, MARCAS COMERCIALES Y VESTIDOS COMERCIALES DE LA COMPAÑÍA, Y NO SE PUEDEN COPIAR, IMITAR O USAR, EN TODO O EN PARTE, SIN PERMISO PREVIO POR ESCRITO DE LA COMPAÑIA.

PROMOCIONES ALGUNAS PARTES PUEDEN PROMOVER COMPETICIONES, PROMOCIONES, SORTEOS DE PREMIO Y OTRAS OPORTUNIDADES SIMILARES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS («COMPETICIONES DE TERCEROS»). LA EMPRESA NO ES EL PATROCINADOR O PROMOTOR DE ESTAS TERCERAS COMPETICIONES Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LAS ACCIONES O INACCIONES DE TERCEROS QUE ORGANIZAN, ADMINISTRE O ESTÁN INVOLUCRADOS DE OTRA PARTE EN CUALQUIER PROMOCIÓN DE TERCEROS. SI DESEA PARTICIPAR EN ALGUNA DE ESTAS COMPETICIONES DE TERCEROS, USTED ES RESPONSABLE DE LEER Y ASEGURARSE DE QUE ENTIENDE LAS NORMAS APLICABLES Y CUALQUIER REQUISITO DE ELEGIBILIDAD Y PUEDE LEYMENTE CAPAZ DE PARTICIPAR EN TALES COMPETICIONES DE TERCEROS EN SU PAÍS.

Terminación

TERMINACIÓN CON AVISO. CUALQUIER PARTE PUEDE TERMINAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO NOTIFICANDO A LA OTRA PARTE.

TERMINACIÓN POR LA EMPRESA. LA COMPAÑÍA PUEDE TERMINAR O SUSPENDER SU ACCESO O CAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS INMEDIATAMENTE, SIN PREVIO AVISO O RESPONSABILIDAD, POR CUALQUIER MOTIVO O NINGÚN MOTIVO, INCLUYENDO EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO. EN PARTICULAR, LA EMPRESA PUEDE TERMINAR O SUSPENDER INMEDIATAMENTE LAS CUENTAS QUE SE HAN INDICADO POR REPETIR LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

EFECTO DE LA TERMINACIÓN. AL FINALIZAR SU ACCESO O CAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, SU DERECHO A UTILIZAR O ACCEDER A LOS SERVICIOS CESARÁ INMEDIATAMENTE.

SUPERVIVENCIA DE DISPOSICIONES. LAS DISPOSICIONES DE LOS TÉRMINOS QUE, POR SU NATURALEZA, DEBEN SOBREVIVIR LA TERMINACIÓN DEBERÁN SOBREVIVIR LA TERMINACIÓN, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS DISPOSICIONES DE PROPIEDAD, EXENCIONES DE GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. LA TERMINACIÓN DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS NO LE LLEVARÁ A NINGUNA OBLIGACIÓN QUE SURJA O ACABE ANTES DE LA TERMINACIÓN O LIMITE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE DE OTRA MANERA PODRÍA TENER EN LA EMPRESA O EN TERCEROS.

Descargos de responsabilidad. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMISIBLE BAJO LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, EXACTITUD, CORRECCIÓN, CORRECTO, EXACTITUD, ACCESIBILIDAD, CORRECTO , O DISPONIBILIDAD.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE:

CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, O

CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, TORT (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, DERIVADO DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA POR EL USUARIO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LOS SERVICIOS, O QUE RESULTE DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES , DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO.

INDEMNIZACIÓN. USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER DAÑOS A LA EMPRESA, SUS SUBSIDIARIAS Y EMPRESAS AFILIADAS, Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS Y AGENTES DE Y CUALQUIERA DE TODAS Y TODAS LAS RECLAMACIONES, CAUSAS DE ACCIÓN, DAÑOS, OBLIGACIONES, PÉRDIDAS O DEUDA, Y GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS Y COSTOS DEL ABOGADO) Y TODAS LAS CANTIDADES PAGADAS EN LA CONCILIACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON EL USO DE LOS SERVICIOS. LA COMPAÑÍA PUEDE ASUMIR LA DEFENSA EXCLUSIVA Y EL CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO POR EL CUAL HAYA ACORDADO INDEMNIZAR A LA COMPAÑÍA Y ACEPTA ASISTIR Y COOPERAR CON LA COMPAÑÍA EN LA DEFENSA O LA SOLUCIÓN DE CUALQUIER ASUNTO.

Arbitraje

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN. PARA CUALQUIER DISPUTA QUE TENGA CON LA COMPAÑÍA, ACEPTA PRIMERO CONTACTAR CON LA COMPAÑÍA E INTENTAR RESOLVER LA DISPUTA INFORMALMENTE. SI LA COMPAÑÍA NO HA PODIDO RESOLVER LA DISPUTA CON USTED INFORMALMENTE, NOSOTROS ACEPTAMOS RESOLVER CUALQUIER RECLAMACIÓN, DISPUTA O CONTROVERSIA (EXCLUYENDO RECLAMACIONES POR INYECTIVO U OTRA AYUDA EQUITATIVA) QUE SURJA O EN CONEXIÓN CON O CON RELACIÓN CON ESTE ACUERDO ARBITRAJE VINCULANTE DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE («AAA») BAJO LAS NORMAS DE ARBITRAJE COMERCIAL Y PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA DISPUTAS RELACIONADAS CON EL CONSUMIDOR ENTONCES EN EFECTO PARA LA AAA, EXCEPTO LO PROPORCIONADO AQUÍ.

LUGAR DE ARBITRAJE. A MENOS QUE USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDEN LO CONTRARIO, EL ARBITRAJE SE REALIZARÁ EN EL CONDADO DONDE VIVE.

HONORARIOS DE ARBITRAJE. CADA PARTE SERÁ RESPONSABLE DE PAGAR CUALQUIER TARIFA DE ARCHITACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y ARBITRAJE DE AAA DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE AAA, EXCEPTO QUE LA COMPAÑÍA PAGARÁ SU CARGA RAZONABLE, ADMINISTRATIVA Y ARBITRAJE SI SU RECLAMO POR DAÑOS NO EXCEDE $ 5,000 Y NO ES SUPERIOR A $ 5,000 FRIVOLOSO (MEDIDO POR LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LA REGLA FEDERAL DEL PROCEDIMIENTO CIVIL 11 (B)).

PREMIO DE ARBITRAJE. EL PREMIO RENDIDO POR EL ÁRBITRO INCLUIRÁ COSTOS DE ARBITRAJE, HONORARIOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS Y COSTOS RAZONABLES PARA EXPERTOS Y OTROS TESTIGOS, Y CUALQUIER JUICIO SOBRE EL PREMIO ENTREGADO POR EL ÁRBITRO PUEDE SER INSCRITO EN CUALQUIER TRIBUNAL DE COMPETENCIA.

MEDIDAS CAUTELARES. NADA EN ESTA SECCIÓN EVITARÁ QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES BUSQUE UN ALIVIO INJUNTIVO U OTRO DE LOS TRIBUNALES POR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE LOS DATOS, LA PROPIEDAD INTELECTUAL O EL ACCESO NO AUTORIZADO AL SERVICIO.

ACCIONES DE CLASE. TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER INTEGRADAS EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGÚN PROCESO DE LA CLASE O REPRESENTANTE SIGNIFICADO, Y, A MENOS QUE ACEPTEMOS DE OTRA MANERA, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR MÁS DE UNA RECLAMACIÓN DE UNA PERSONA.

RENUNCIA DE JUICIO CON JURADO. USTED ACEPTA QUE, AL INSCRIBIRSE EN ESTOS TÉRMINOS, USTED Y LA COMPAÑÍA ESTÁN RENUNCIANDO AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE.

LEY QUE RIGE. ESTE ACUERDO SE REGIRÁ Y CONSTRUIRÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL REINO UNIDO Y COLOMBIA, SIN RESPECTO A SUS NORMAS DE CONFLICTO DE LEYES.

REALIMENTACIÓN. BIENVENIDOS CUALQUIER COMENTARIO, PREGUNTAS Y COMENTARIOS. DIRIGA SU COMUNICACIÓN A admin@descubresubconsciente.com

Cambios a la política

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ENMENDAR LA POLÍTICA. POR FAVOR REVISE REGULARMENTE PARA VER LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA. SU USO CONTINUO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS SIGUIENTES A LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA INDICA SU ACEPTACIÓN DE DICHAS ACTUALIZACIONES.

Cambios a la política

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ENMENDAR LA POLÍTICA. POR FAVOR REVISE REGULARMENTE PARA VER LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA. SU USO CONTINUO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS SIGUIENTES A LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA INDICA SU ACEPTACIÓN DE DICHAS ACTUALIZACIONES.

Apreciado Usuario: El sitio Web de 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES tiene como función principal proveer información sobre sus productos y promover la compra Online a sus clientes bajo la marca 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES.

. A través de la misma publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio, brinda información sobre: trámites de compras, servicios y promociones en general.

30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES. 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES. en adelante; LA COMPAÑÍA, no cede ni transfiere al usuario de la presente página ningún derecho sobre su propiedad o sobre cualquier propiedad de terceras partes. LA COMPAÑÍA sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. LA COMPAÑÍA, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio Web utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allá se incorporen. Los usuarios no están autorizados para: copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial de la presente página Web y contenido digital de la marca, ya sea parcial o total. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. LA COMPAÑÍA se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. LA COMPAÑÍA no concede ninguna otra licencia o autorización de uso sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente cláusula. Por otra parte, la prestación del servicio del sitio Web de 30 CLAVES PARA SUPERAR TUS ADICCIONES. es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio. Propiedad del contenido de la Página

El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables en Colombia con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma. Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio Web de LA COMPAÑÍA, el usuario se obliga a:

Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de LA COMPAÑÍA.

LA COMPAÑÍA no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio Web.

El visitante o usuario del sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio Web de LA COMPAÑÍA.

El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio Web de LA COMPAÑÍA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de LA COMPAÑÍA o que están incorporados en las páginas web vinculadas.

El visitante o el usuario del sitio Web de LA COMPAÑÍA, no incurrirá desde el mismo en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor.