fbpx

Descubre Subconsciente – El Desarrollo de habilidades

Tener metas es importante, ya que es la única manera de enfocar esfuerzos. Esos esfuerzos deberían solucionar situaciones adversas a nivel laboral, familiar, salud, y en general muchas cosas sobre las que actuamos de manera errada, ya sea por falta de experiencia, falta de conocimiento, o conocimiento errado aprendido de nuestro entorno. El objetivo de los artículos que publicamos en el blog, es dar otro punto de vista a temas sobre los cuales no se suele reflexionar, ya sea por falta de tiempo, o porque dicha información suele ser muy densa.

Una vez se tiene el conocimiento, viene la parte difícil, aplicarlo para lograr metas específicas. Lograr esas metas es difícil, dado que nuestra mente se distrae con mucha facilidad, nuestro cerebro pocas veces se recuerda de nuestras metas, haciendo que las olvide rápidamente, y por otra parte dicho esfuerzo prolongado no suele ser divertido, haciendo que se pierda la motivación personal. De esta manera no pasemos del entusiasmo inicial, y finalmente terminamos años enteros sometidos a una situación. Es por eso que necesitamos un Coach, alguien que nos ayude a descubrir algunas debilidades de la conducta, y a desarrollar habilidades que nos sirvan para la superación personal y el emprendimiento. Progresas en la medida que llevas las metas hasta su fin.

Harol Páramo - Fundador de Descubre Subconsciente

Conocemos la mente desde el punto de vista de la psiquis, de lo cual hemos venido hablando desde hace 10 años en nuestro blog de Descubre Subconsciente, y también conocemos la mente en su aspecto físico, del cual, en nuestro blog de neuromarketing, analizamos los recientes descubrimientos acerca del cerebro. Entendiendo el funcionamiento de la mente, hemos descubierto una metodología que se basa en tres procesos básicos.

En primer lugar, la mente necesita presión, es por eso que vamos al trabajo, necesitamos un jefe que nos diga que hacer. En segundo lugar, la mente necesita ser alimentada por información y emociones que le cambien una programación que le hace actuar de una manera, y por último la mente necesita recordación, lo cual inserta esa nueva conducta. En base a estos principios, hemos creado una asesoría personalizada en la cual a través de unos ejercicios te ayudan a descubrir conductas y desarrollar habilidades.

Si tienes alguna duda, escríbenos
al correo electrónico.

info@descubresubconsciente.net

Si necesitas marketing y publicidad
para tu empresa, visita nuestro sitio.

www.neuromarketingytecnologia.com