Términos y condiciones

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios, los cuales son cursos personalizados que se realizan a través de Internet.

Al usted comprar nuestros servicios, usted acepta nuestras condiciones y por eso es importante que las lea y este de acuerdo con ellas, antes de proceder a una compra. Es importante que antes de comprar los servicios, usted sea un lector habitual de nuestro blog.

  1. Nuestros servicios

    a. Descubre subconsciente es un blog de superación personal que tiene como objeto brindar asesoría personalizada relacionado con el logro de metas, descubrir conductas erróneas, superar vicios y desarrollar diferentes habilidades.
    b. Dependiendo de las clases, se hará una conferencia o será completamente práctica.
    c. La duración de la clase es de una hora y se realiza a través de ordenadores conectados a internet.

Con cada uno de estos servicios los podrá comprar en la tienda, y en cuyas descripciones encontrarán las condiciones particulares que usted acepta al comprar. Todo el proceso se inicia al usted comprar.

  1. Registro

Al usted comprar cualquier de nuestros servicios, usted nos debe de facilitar su nombre y dirección de correo electrónico, los cuales serán usados para el seguimiento de la compra, mantener contacto directo, notificaciones, y también en el envío de nuevas promociones.

  1. Reuniones

Después de realizar la compra, recibirá un correo con la confirmación de que la transacción ha sido realizada, y se enviará unos horarios de disponibilidad, del cual usted elige las fechas que mejor se adapten.

  1. Privacidad

Ambas partes se comprometen a guardar en estricta confidencialidad, el no compartir ni divulgar la información que se entrega en las reuniones.

  1. Pagos

La compra se realiza a través de las conocidas plataformas: PayPal o Payoneer, los cuales son servicios de pago online, que garantizan la seguridad y protección de datos bancarios.

  1. Terminación del servicio y desembolsos.

Dado que el tipo de servicio es una asesoría en la cual el progreso depende de la persona, ya sea por su madurez, su constancia, o incluso factores externos; entonces no se realiza devolución del dinero.

© Copyright Descubre Subconsciente. Aviso Legal. Políticas de Privacidad y Protección de Datos. Política de Cookies.