"Muchas cosas se pueden lograr cuando enfocas la consciencia y la voluntad"


Sobre el autor

Hola mi nombre es Harol, soy emprendedor y empresario, fundador de Neuromarketing y Tecnología, una empresa dedicada al marketing y la publicidad en Internet. También soy divulgador científico a través de mi cuenta en twitter @cienciaytecno.

Descubre Subconsciente es un blog en el que escribo artículos semanales, como una forma de plasmar mis conocimientos y reflexiones. Me surgió la idea de brinda asesorías, cuando algunos de mis lectores me pedían consultas. Por eso después de haber dedicados mis esfuerzos a mi proyecto de negocio con Neuromarketing y Tecnología, he decidido separar un espacio para brindar asesorías con Descubre Subconsciente, ya que es mejor hablar desde la práctica y no desde la teoría.

No considero que mi conocimiento sea revolucionario, ni que mi vida sea algo interesante para compartir, solo te puedo decir, que he pasado un poco más tiempo leyendo, reflexionando, y practicando; cosas que normalmente a alguien a causa del trabajo u otros proyectos personales, no le queda tiempo de hacer. Y es por eso que con Descubre Subconsciente, te puedo dar una óptica diferente, a cosas que normalmente no se pueden ver con el tipo de paradigmas particulares con el que crecimos.

Harol Páramo - Fundador de Descubre Subconsciente
Descubre Subconsciente - Desarrolla tu potencial

¿Tienes un proyecto? ¿Necesitas asesoría?


Descubre Subconsciente

Si tienes alguna duda, escríbenos
al correo electrónico.

info@descubresubconsciente.net

Neuromarketing y Tecnología

Si necesitas marketing y publicidad
para tu empresa, visita nuestro sitio.

www.neuromarketingytecnologia.com

Síguenos en redes sociales