"Muchas cosas se pueden lograr cuando enfocas la consciencia y la voluntad"


Sobre el autor

Hola mi nombre es Harol, soy emprendedor y empresario, creador de Descubre Subconsciente. Autor del libro: “30 claves para superar cualquier vicio o adicción”. Vivo en Medellín Colombia. 

Igual que cualquier emprendedor lector de libros, durante años amase conocimientos de distintas culturas, los cuales siempre se encontraron en un punto en común, la mente. Luego, una experiencia cercana a la muerte me demostró la eficiencia de estas prácticas y me hizo reflexionar acerca de que cuando estás a un instante de pasar al otro lado, todo lo que creas saber, se desvanece, ya que nadie sabe con certeza al 100% lo que sucede después de que el cuerpo perece. Solo queda hacer las cosas que mejor se pueden por uno mismo y disfrutar la vida.

A diferencia de lo que piensan los lectores, no soy psicólogo, ni coach, ni he estudiado algo al respecto. Los conocimientos plasmados son únicamente de mi autoría, y tienen su inspiración en conocimientos que datan de las antiguas civilizaciones, unido a lo que nos aporta la ciencia día a día. Siempre he pensado que la clave de un conocimiento más completo, está en unir partes no en separar partes. Si la energía no se crea ni se destruye, con el conocimiento sucede algo similar, no hay conocimiento que se puede desperdiciar, solo hay que ubicar cada parte en la escala y lugar adecuado, y todo cobrará sentido. Por otra parte, existen años luz entre la teoría y la práctica, todo en la imaginación es viable, y es por eso que enfoco mis conocimientos a la práctica.

Descubre subconsciente es un blog donde se trata diversos temas de mi interés como son la superación personal, la inteligencia práctica, el desarrollo de la voluntad, el autoconocimiento, la historia, las antiguas civilizaciones, la ciencia, la física cuántica, y también claves de comunicación. La idea original del blog es promover la superación de nuestros conflictos a través de nuestras propias fuerzas enfocando nuestra inteligencia y voluntad. Más que esperar que otros solucionen nuestra vida, que nos den oportunidad y comprensión, el esfuerzo surge de nosotros mismos para cambiar las circunstancias del entorno en que nacimos.

Harol Páramo – Fundador de Descubre Subconsciente

Descubre Subconsciente - Desarrolla tu potencial

¿Tienes un proyecto? ¿Necesitas asesoría?


Descubre Subconsciente

Si tienes alguna duda, escríbenos
al correo electrónico.

info@descubresubconsciente.net

Neuromarketing y Tecnología

Si necesitas marketing y publicidad
para tu empresa, visita nuestro sitio.

www.neuromarketingytecnologia.com

Síguenos en redes sociales