5 tipos de ataques astrales. Protección y autodefensa psíquica.

Mucho se ha hablado del mundo astral y de sus peligros, los cuales van directamente a nuestras emociones, pensamientos y muchas veces a la parte física. En este artículo hablaremos de cómo defendernos mentalmente.

Cabe decir a mis lectores escépticos, que este tipo de tema les puede resultar un poco molesto, es recomendable que no lo lean, para que no se llenen la cabeza de cosas raras, a veces es mejor así, la curiosidad mato al gato, dicen por ahí. La ventaja es que mi blog no sigue tendencias, no busca complacer a nadie, y puedo escribir de lo que quiera, aunque en este caso, no me gusta hablar de estos temas.

Al igual que hice con el tema del bullying o matoneo escolar y como defenderse, he decido escribir sobre autodefensa psíquica, porque hay muy poca información seria en Internet, que ayude verdaderamente a quien sufre estos tipos de abusos, porqué los ataques energéticos son una especie de abuso.

Sobre como terminas involucrado con estas energías.

Siempre lo he dicho, bendita ignorancia, y lo he dicho para la gente que tiene mucha fe, ya que gracias a esa fe se conecta con ciertas fuerzas de una manera directa y les pueden ayudar, y la mejor fe, es la fe ciega, mi fe es más consciente, y por tanto menos efectiva. Y se puede decir bendita ignorancia respecto a los escépticos, ya que sus conclusiones son desde la falta de experiencia, desde sacar unas conclusiones a partir de cosas que no han vivido y son razonamientos mentales como aquel que se sienta a razonar sobre el espacio infinito. Debo decir que son afortunados, porque estas cosas son muy peligrosas. Es precisamente su escepticismo, que forma una barrera alrededor suyo, que aleja este tipo de energías invisibles. Afortunadamente el escéptico todo lo tiene claro, y es que su verdad es la única, y todo lo demás es mentiras. Esto es un mecanismo mental por el cual ahorra procesos que a muchos que le permiten cultivar una seguridad, el punto negativo es que nunca verá mas allá de lo que insiste ver.

La manera de uno involucrarse con este tipo de energías es porque uno mismo las atrae debido a su inquietud por este mundo astral, porque lo trae de vidas anteriores, porque es muy sensible a nivel psíquico, y finalmente porque se involucra en grupos que hacen invocaciones y rituales que los ponen en contacto con estas fuerzas invisibles.

El hombre es un compuesto de una parte material o física, unas emociones, unos pensamientos, y una esencia espiritual. Nos involucramos con el mundo astral o mundo de las emociones, a través de nuestros pensamientos y emociones, y por eso entre más crea alguien en esto, es más probable que afecte a su vida. Quien abre su puerta a las creencias espirituales, la abre tanto para bien como para mal.

El alimento del mundo astral.

El mundo astral está lleno de toda clase de bichos raros, su naturaleza es astral (emocional), y mental, y por tanto se alimentan de emociones y de pensamientos. Las entidades negativas se alimentan de emociones negativas, y las entidades positivas se alimentan de emociones positivas. De esto ya lo hablé en mi artículo sobre los egrégoros, muchos de los cuales, se alimentan de oraciones y rituales.

Todo es energía, y todo lo que existe a partir del pensamiento tiene una carga energética y una presencia en alguna parte. La energía no se destruye, sino que se transforma. Respecto a los pensamientos, su condensación forma las llamadas formas mentales. Muchos dicen que el mundo astral es el mundo de la ilusión, vemos lo que creemos, pero no quiere decir que no sea real, ya que nosotros mismos los alimentamos, los atraemos, y este punto es muy difícil de explicar. Hay cosas que son creadas por pensamientos en masa, y hay otras que no. No tengo ni la autoridad, ni el conocimiento de primera mano, para decir el origen de muchas criaturas del mundo astral, es decir, no me conozco bien a mí mismo, ahora para hablar con propiedad del mundo invisible.

Todo lo que existe en este mundo, se alimenta de algo. Nosotros nos alimentamos de cosas más sólidas, de alimentos que vienen de la tierra, de los animales, y las entidades más sutiles se alimentan de nosotros, y de nuestros pensamientos. Es la manera que cada cual tiene para sobrevivir. Y al igual que en la naturaleza, el león toma por presa a los más débiles y lentos, del mismo modo estas criaturas se aprovechan de los más débiles a nivel emocional, de las personas solitarias, de las personas con muchos conflictos. Alguien emocionalmente sano, no suele involucrarse con estas cosas.

Tipos de entidades del mundo astral.

Les parecerá increíble, pero no soy un convencido de la astrología, y eso que se cómo funciona, y que realmente sí marca la personalidad. Y esto se debe a que creo que lo de los signos han sido alimentado por las creencias, y de esta manera afectan la personalidad de las personas nacidas en esas fechas. Lo mismo sucede con tanta criatura mitológica, ha sido creada por los pensamientos en masa respecto a algo, aunque no todas.

En el mundo astral habita toda clase de criaturas. Fantasmas o muertos que están conectados emocionalmente con asuntos terrestres. Criaturas elementales positivas como los gnomos, sílfides, etc, y las negativas como duendes, incubus, etc. De estas criaturas negativas son de las que voy a hablar en este artículo.

En el mundo astral se mueven entidades superiores de naturaleza espiritual, aunque no es muy común, ya que estas fuerzas son muy sutiles, y se mueven más fácilmente en el mundo de los pensamientos hacia arriba.

5 tipo de ataques astrales.

1. La apnea del sueño.

Ya los científicos les pusieron nombre. Normalmente está asociado con los primeros indicios de desdoblamiento astral, en la que el cuerpo se queda paralizado, y también puede ser asociado con los ataques más elementales de las criaturas astrales, en la que se siente un peso encima del pecho.

La mente necesita clasificar todo lo que ve, para poder tener una relación con ello, y quienes no han tenido este tipo de experiencias pues lo clasifica desde su propio conocimiento limitado. Es como si un hombre hablara con propiedad de los dolores de parto, eso solo lo conoce una mujer, por mucho que un hombre se empeñe en hacer un análisis serio sobre ese dolor. Por supuesto quien no crea en esto puede fácilmente comprobarlo retando a estas criaturas por la noche antes de acostarse, para que se le presenten, que lo haga por una semana,  no requiere esfuerzo, solo burlese y rete en voz alta a espíritus fantasmas y cuanta cosa invisible, y luego se acuesta. Con esto establece una conexión que se hará efectivo en algunos meses.

Las criaturas astrales aprovechan muchas veces para hacer ataques mientras las personas duermen, aunque hay fuerzas que atacan mientras uno está despierto y son cosas demasiado aterradoras, porque es mucho más fuerte. Aparte de los ataques físicos, están los ataques mentales, que son mucho más sutiles, y que se puede decir que es víctima todo el mundo.

2. Ataques energéticos.

Mucho se ha hablado en los grupos esotéricos y ocultos, que el principal alimento de estas criaturas son la energía que brota de los fluidos seminales, y de la sangre. La mayoría de los ataques se hacen desde el mundo mental, pero a medida que estas energías toman fuerza, van pasando a planos más densos como el emocional y vital.

Las personas con vicios muy extremos, como la masturbación incontrolable, gente con necesidad de matar y violar, los esclavos de vicios como la droga y el alcohol, están muy influenciados por estas fuerzas.

Hay otro caso que tiene que ver con las posesiones, y de cierta manera dicha persona tiene que estar muy alineado con esas fuerzas para poder que controle su mente, emoción y cuerpo de esa manera.

3. Ataques emocionales.

Esto si ya es más común. Estas criaturas negativas que viven en el mundo astral (mundo de las emociones), se alimentan de nuestras emociones negativas, como la ira, el miedo, la tristeza, la depresión, y el dejarse consumir por estas emociones, es dejarse consumir por estas criaturas, y es por eso que usted siente esa fuerte emoción incontrolable.

Por supuesto del mismo modo que nosotros hacemos granjas de animales para luego consumir su alimento, estas criaturas, nos preparan a nivel emocional para ser su alimento, y es a través de provocarnos sentimientos negativos para que nosotros nos dejemos llevar por ellos. Los seres humanos somos los únicos que somos capaces de producir ciertos tipos de pensamientos y emociones. De este modo, alguien consumido por el miedo, alimenta a estas criaturas, y estas criaturas provocan de alguna manera que las personas sientan ciertos tipos de miedo.

Hay niveles y niveles en esta parte, y las persona con poca fuerza de voluntad, lentamente se hunde en estos sentimientos negativos. Alguien empieza como una persona que le da ira, y luego se va volviendo más salvaje, más instintivo, hasta que pasa a otro nivel, y se vuelve un asesino.

4. Ataques mentales.

Los ataques mentales son mucho más sutiles y comunes, y para detectarlos tienes que ser demasiado consciente de tus pensamientos. Ser capaz de saber cuáles son tuyos, y cuales son pensamientos que no tienen que ver con tu forma de pensar. Usted debe de tener unos pensamientos muy fijos, muy claros, estar libre de divagaciones y fantasías, para que no sea victima de este tipo de ataques.

A través de los ataques mentales, te hacen decir cosas que no querías decir, te envolatan las cosas, te ponen a pensar en cosas que no debes de pensar, y además te obsesionas con cierto tipo de ideas. Estos pensamientos guían a la larga tus acciones y tu forma de vida. Es muy conocido el cuento de que los abuelos, cuando algo se perdía, decían que eran las brujas, y que cuando empezaban a maldecir a las brujas, estas cosas perdidas aparecían.

Hay ideas que esclavizan a las personas, y este tipo de ataques tienen por objetivo mantener a las personas en la ignorancia, ya sea para que crea en cosas que no debe creer, o para que no crean en nada. No hay nada peor que ser esclavo de ideas erradas. La mejor esclavitud viene de no enterarse de que estas fuerzas existen, de cómo operan, y como defenderse.

5. Ataques espirituales

Estos son muy poco comunes, y muy pocas personas han experimentado este tipo de ataques, y son de otro nivel, ya que atacan de manera muy específica a la persona, en sus partes más vitales, y roban cosas más preciadas. Son sencillamente aterradores, y no lo menciono para que la gente no se haga ideas mentales de ello. Tampoco sé qué tipo de criaturas las hacen.

Aquí no vale la pena mencionar este tipo de ataques, porque quien los sufre sabrá defenderse, o por lo menos encontrará el modo de llegar a una solución. En todo caso, los trucos que voy a mencionar le ayudarán a superarlo.

Autodefensa psíquica.

Es importante aclarar que los siguientes puntos dar resultados por la constancia de varios meses, de 3 a 6 meses con 30 minutos diarios. Debido a que este tipo de defensa surge en el mundo mental, y para tomar cierta densidad, debe hacerse por un tiempo considerable, además de que las fuerzas a las que va a atacar también tiene cierto grado de densidad. Así que practique

Del mismo modo que he hablado en mis artículo, todo parte de la actitud, y usted debería dejar de tener la actitud de victima, usted debería tener actitud de agresor, y esto le dará una fuerza adicional. Usted debe de estar enfocado en atacar, no debe en ningún momento dejar que un pensamiento de debilidad entre en la mente, si siente ataques tómelo como parte de la batalla, que a la final sabe que va a ganar. La fe mueve montañas, y aquí usted debe tener mucha fe en si mismo. Usted debe tener en cuenta que el ser humano es muy fuerte, porque además tiene cuerpo físico, mientras que esas energías solo están limitadas al mundo astral, y que usted con su pensamiento y su sentir puede influenciar en ese mundo, mucho más que lo que puede suceder en caso contrario. Solo debe tener constancia y confianza.

1. Estar en compañía o muy ocupado.

Los ataques suelen ser a personas que viven solas o duermen solas, por lo regular estas criaturas no puede encargarse de la fuerza vital de dos personas, y cuando alguien duerme con otro, sus fuerzas vitales se conjugan, se involucran más.

Las personas solitarias suelen tener un pensamiento más desocupado, especial para ser influenciado y pensar en lo que no debe. Además, sus actitudes pueden ser más viciosas, ya que no hay nadie que este mirando o este opinando acerca de lo que hace.

Es recomendable que las personas que tengan algún tipo de ataque, vivan muy ocupadas, para que así su parte mental no quede expuesta. De tal manera que cuando llegue a su casa, este tan cansado, que solo quiera acostarse a dormir y no pensar en cosas. Si piensas en ciertas cosas, las atraes. Si puede, cambie de posición de la cama, de ciudad, de ropa, etc. Estos cambios descolocan a las energías
Lo otro que puede hacer es meditar, con el aumento de su capacidad para apartar la mente de las situaciones, desvinculará lentamente su pensamiento de esas energías.

2. Invocaciones.

Las invocaciones tienen la virtud de que atraen de manera muy específica cierto tipo de energías. Usted debe de invocar a la presencia que usted tenga de dios o ser superior, y que a través de ella, le permita recibir la ayuda para superar esa situación, que le dote de fuerza, de poder para superar, someter y desatar ese tipo de fuerzas.

La oración debe de ser constante, puede elegir las horas de la mañana o al acostarse para hacerlo. Debe ser muy específico en el tipo de oración. Debe manifestar lo que sucede y la solución que quiere implementar en su vida. Por ejemplo: Dios mío, te pido que con tu fuerza superior, me dotes de la energía superior, para destruir las fuerzas que me atacan, pido perdón si esto es por algo que haya hecho y pido la oportunidad de remediarlo de una manera constructiva.

A mis lectores habituales les puede parecer sorprendente este tipo de oración, ya que cualquiera que lea mi blog, estará convencido de que soy escéptico. Prefiero pensar que soy consciente, hay maneras de conectarse con lo superior no a través de la creencia, sino de la consciencia.

3. Visualizaciones.

Las visualizaciones son muy poderosas, ya que se proyectan en el mismo mundo en el que se mueven estas fuerzas. Y así como usted visualiza, así sucede allí. Solo que la visualización debe ser constante y fija. Es decir, visualizar un solo tipo de acción.

Hay varios tipos de visualizaciones. Puede imaginar un escudo invisible que cubre varios metros, y que no puede ser atravesado por ningún tipo de fuerza astral. Puede visualizar que corta con las ataduras que lo une a ese tipo de criaturas astrales y finalmente puede visualizar atacándolos. Esos ataques los puedes hacer visualizando que persigues a este tipo de criaturas con una espada y cortándoles, o puede imaginar golpearles con un mazo hasta dejarles derrumbados, o puede imaginar que son derretidos por un fuego ultravioleta

Generalmente puede visualizar a estas criaturas como pequeñas, deformes, y con caras malignas, pero ante su poder se humillan.

4. Poses y proyecciones.

Las manos tienen enorme poder, porque son el vehículo desde la parte interna hacia lo externo, conecta el pensamiento con el mundo físico. A través de ellas, usted puede imaginar que proyecta una energía, de color dorado o violeta, y que esa energía lo protege y que esa energía llega directamente a su agresor y lo destruye.

5. Exorcismos.

Los exorcismos son bastante efectivos, ya que combinan todos los métodos anteriores, y además atraen fuerzas mucho más poderosas, ya que lo hacen a través de símbolos y rituales muy antiguos. Algunos padres de la iglesia católica, sobre todo los más viejos, hacen exorcismos. También algunos miembros de grupos esotéricos o sociedades secretas pueden ayudar. De algunas sociedades secretas ya hable en mi artículo: “A que se dedican las sociedades secretas“. Y sino los encuentra por ningún lado, entonces esos grupos de oraciones evangélicos y cristianos pueden hacer verdaderos milagros con sus oraciones. En todo caso, la mayoría de grupos que crean en fuerzas superiores, le puede ayudar.

Opt In Image
La superación personal es la capacidad para ubicarse en el lugar y las situaciones que quiere vivir. Aprende:
  • Fijar metas realistas.
  • Vencer la pereza y enfocarte.
  • Cultivar voluntad y concentración.
  • Fortalecer autoestima y confianza.
  • El uso de la mente a favor.

Tagged under:

5 Comments

  • Unknown Responder

    Vaya montón de sandeces. ¿Cómo puede escribir algunos artículos tan interesantes y sandeces como las que dice aquí?.
    En primer lugar aclararle que a lo que usted llama "mundo astral" en realidad se le llama inconsciente. Y que esas malas influencias no viene desde fuera, si no que se generan dentro de la mente por pensamientos disfuncionales y emociones negativas. Pero este cuento de los "malignos espititus astrales" es bastante ridícula.
    Otra matización. Al hablar de mundo astral, se entiende que se trata de la astrología. La ciencia más antigua que recoge la sabiduría del ser humano desde la más lejana antigüedad. En uno de los párrafos mezcla otra soberana barbaridad con la astrología, afirmando que los signos los creamos los humanos creyendo en los arquetipos. Tiene usted una extraña habilidad porpia de mercachifles y engañabobos, para mezclar "churras con merinas".
    La astrología solo mide los ciclos del universo y a partir de esos datos, algunos hacen sus interpretaciones mas o menos desacertadas, en base a unos arquetipos que están dentro del ADN del ser humano. Simplemente cada cultura les cambia el nombre o los mezcla de una manera o de otra. No confunda usted lo que ignora, por favor.

    • Harol Páramo Responder

      Haber si entendí:

      Un tipo sufre un par de situaciones difíciles en la vida, tal vez la novia lo dejo y por eso sufre, lo pone a cuestionar las creencias religiosas con lo que lo educaron, tiene dudas y se lee un par de libros de gente que no conoce, y a partir de ello saca un par de conclusiones acerca de la vida que cree que son interesantes, a partir de ello se dice: “caray creo que todos son idiotas, menos yo y los que piensan como yo”. Con ese par de conclusiones (Digo par de conclusiones porque a lo largo de la vida no a aprendido nada, no acepta nada que no tenga que ver con esa par de ideas), cree haber resueltos todos los misterios de la vida y la muerte, entre esos: ¿Que hay después de la muerte?, ¿por qué vinimos a este mundo?…. no importando que ni siquiera se conoce a sí mismo, ni porque nació, y ni siquiera sabe cómo solucionar su vida o la de alguien más; pero según él, ya conoce el infino a lo largo y ancho y la eternidad desde el principio hasta su fin.

      Luego buscando en Internet conocimiento que confirme sus pre-conceptos, se encuentra algo que no está de acuerdo a esos pre-conceptos nacidos del dolor, se siente atacado, y luego cual rata inmunda, sin ni siquiera presentarse ni dar la cara, insulta y se burla sobre la experiencia de vida de otro a quien no conoce, ni le pregunta porque lo dice, solo ataca. Luego se ubica a sí mismo como la verdad, es decir que a superado por mucho las limitaciones de la mente para acomodar las cosas (El cerebro tiene más de 30 sesgos cognitivos, y este sujeto ha superado todas las limitaciones de su mente para interpretar las cosas), y ve más allá del escaso conocimiento aprendido en un par de libros (gente que lee otros libros). El que se crea que es la verdad absoluta y que solo su forma de ver en mundo es real y la de los demás es absolutamente equivoca denota tres cosas: O que es un niño ingenuo, o que no piensa y es un autómata, o que es el ser más superior a todos.

      Disculpe, pero no me interesa intercambio de ideas con usted. Si hay algo de lo que puedo estar seguro, es que la verdad absoluta no viene de un tipo cómo usted. ¿Que primero no debería conocer como dirigirse a otra persona, cómo exponer sus ideas, cómo controlar su ira, lo cual es más fácil, antes de pretender conocer los misterios del universo en unos pocos años, tanto a lo largo y ancho del infinito, como desde el principio y fin de la eternidad?

      Lo que si puede hacer es seguir leyendo mi blog:

      – Ideas erradas y falta de consciencia, ese enemigo oculto
      http://www.descubresubconsciente.com/2015/09/identificar-ideas-erradas-inconscientes.html

      El cerebro no busca la verdad, sino sobrevivir.
      http://www.descubresubconsciente.com/2014/10/el-cerebro-no-busca-la-verdad-si-no.html

      Si desea tener un intercambio de ideas científicas, lo escucho, es una de mis puntos fuertes, podemos habla de física cuántica, genética, neurociencias, y hasta de historia, lo espero entonces.

    • Harold H. Salebe V. Responder

      Señor Unknown: Si va a usted a criticar de esa manera, mejor ni lea el articulo,pues criticar de esa manera los defectos de autor del articulo no va a disminuir los defectos suyos, pues en esta vida hace falta gente que comprenda mas y que critique menos y quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo no tiene tiempo para criticar a los demás.

  • Aura Villalobos Responder

    Realmente hay mucho escepticismo al respecto, pero es innegable que el mundo espiritual existe y que somos espíritus viviendo una experiencia humana. Gracias por compartir tus ideas.

  • Zalez Responder

    Esto es totalmente cierto , en mí caso están por toda mí casa y mis mascotas están siendo afectadas . Se les cae el pelo y ninguna medicación les hace efecto . También se les está decolorando algunas partes de su pelaje . Se ven en mis fotos . A mí me hacen doler el cuello los ojos y las manos . Lo único que me ha servido es la visualización. Y las oraciones .

Leave a Reply

Your email address will not be published.